Clase de Taichi por tu Salud en Paseo de la Reforma CDMX, con Mtra. Beatriz Botello

0
1292
Clase de Taichi por tu Salud en Paseo de la Reforma CDMX, con Mtra. Beatriz Botello

Una estupenda clase de Taichi por tu Salud se llevará a cabo el próximo domingo en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), con la Maestra Beatriz Botello, quien compartirá una serie de ejercicios para el bienestar de todas las personas.

Esta actividad se realizará el próximo 5 de febrero, de las 09:00 a las 10:00 horas, en el marco del Paseo Dominical y el programa “Muévete” de la Secretaría de Salud de la CDMX (SSalud CDMX), en coordinación con el movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, a fin de promover la activación física.

La sesión se impartirá en el módulo de esta institución que se instala a un costado del Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma, donde la Maestra Beatriz Botello compartirá una serie de ejercicios de Qigon.

Asimismo, se espera que la maestra quien ha sido competidora nacional y también es conductora del programa de Facebook “El Taijiquan… y algo más”, pasara a una serie de movimientos y una rutina de Taichi.

Es de resaltar que Beatriz Botello también forma parte del equipo pedagógico que imparte el Curso de Taichi de nivel elemental que cuenta con certificación SEP-CONOCER, por lo que en su clase del próximo domingo compartirá algo de su gran experiencia.

Como se mencionó, esta sesión se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero, de las 09:00 a las 10:00 horas, a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Clase de Taichi por tu Salud en Paseo de la Reforma CDMX, con Mtra. Beatriz Botello.

Imagen Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.