La International Shotokan Karate Federation México tendrá nutrida agenda de trabajo para 2023

0
526
La International Shotokan Karate Federation México tendrá nutrida agenda de trabajo para 2023

La International Shotokan Karate Federation México (ISKF México) tendrá un gran año 2023 de actividades, tanto a nivel nacional como internacional, destacándose su Campeonato Nacional y un Máster Camp.

Esto fue marcado en el Calendario de Actividades ISKF México elaborado por su Consejo Directivo conformado por Sensei Jorge Noceda Moreno, presidente, así como por los Sensei Álvaro Ruiz, José Luis Martínez y Martín Cárdenas.

En esta agenda de trabajo a nivel nacional se anota que sus actividades del 2023 arrancarán con un Seminario en Mérida Yucatán, programado del 24 al 26 de febrero.

Posteriormente, abril será el mes en que la ISKF México lleve a cabo su Campeonato Nacional, el cual está programado para realizarse el domingo 23, en una sede por confirmar.

Del 9 al 16 de junio, el Calendario de Actividades marca la realización de un evento internacional con el Máster Camp para todos los integrantes de la ISKF en el mundo, el cual se realizará en la Ciudad de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

En esta misma agenda, se anota que, del 6 al 8 de octubre, serán las fechas para que se lleve a cabo el Seminario con Sensei Hiroyoshi Okazaki, Instructor en Jefe de la ISKF, al cual serán convocados todos los integrantes de la organización en México.

En ese mismo mes, pero del 24 al 30 de octubre, será el segundo compromiso internacional de la ISKF México, con Campeonato Panamericano de la organización, mismos que se tiene contemplado en Córdoba, Argentina.

Con estas actividades, se marcan las principales actividades de esta organización a nivel nacional, a los cuales se sumará el trabajo que realicen a nivel estatal y local de cada una de las escuelas afiliadas.

La International Shotokan Karate Federation México tendrá nutrida agenda de trabajo para 2023

Fotos: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.