Clase Masiva de “Taichi por tu Salud” y exhibición de artes marciales en Iztapalapa cambia de fecha

0
99
Clase Masiva de “Taichi por tu Salud” y exhibición de artes marciales en Iztapalapa cambia de fecha

La Clase Masiva de “Taichi por tu Salud” y exhibición de artes marciales en Iztapalapa cambiará de fecha para su realización, a fin de que asistan un mayor numero de vecinos de esa zona al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quienes informaron que la nueva fecha ha sido programada para el sábado 16 de julio, en el espacio deportivo Utopía Meyehualco, anteriormente conocido como Deportivo Santa Cruz.

Comentaron que el cambio de fecha se hizo a petición de la comunidad de Iztapalapa, ya que se este evento generó gran interés entre la población, por lo que se buscará que un mayor número de personas se entere y asista a este evento.

Con ello, serán más las personas que se beneficien de esta disciplina marcial de bajo impacto, la cual ha demostrado ser una herramienta auxiliar efectiva para evitar o atender diversos padecimientos relacionados con el sedentarismo.

Respecto al programa, indicaron que este se mantendrá de acuerdo a lo planteado primeramente, el cual marca que las actividades iniciarán a las 07:30 horas, con el inicio de la llegada de participantes.

A las 08:00 horas, se tendrá a una exhibición de diferentes técnicas marciales, hasta que, al filo de las 08:45 horas, toque el turno de la presentación de Danza de León, para proseguir con la ceremonia de inauguración y presentación de maestros y autoridades de la alcaldía.

Terminado el protocolo, se procederá a la realización de la Clase Masiva de Taichi, la cual estará dirigida por varios maestros e integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.