Próximo sábado se impartirá webinar gratuito “El Negocio de las Artes Marciales”

0
69
Próximo sábado se impartirá webinar gratuito “El Negocio de las Artes Marciales”

Un interesante webinar gratuito llamado “El Negocio de las Artes Marciales”, será realizado el próximo fin de semana, dirigido especialmente a dueños de escuelas de estas disciplinas que desean tener un mejor impacto, administración y clientes en su negocio.

Este evento será realizado por el Centro de Formación y Actualización de Taijiquan Hei Tian E, y estará a cargo de la maestra Beatriz Botello, quien mencionó que esta charla virtual viene a ser la cuarta parte en que se aborda este tema.

De acuerdo a lo comentado, en el webinar “El Negocio de las Artes Marciales”, se tocarán temas respecto a implementar determinadas técnicas para hacer crecer el negocio, entre ellas el de cómo cotizar las clases, hacer una investigación de mercado, la importancia de la publicidad y promoción, aspectos relacionados con impuestos y nichos de mercado entre otros temas.

Esta actividad virtual será impartida el sábado 9 de julio, a las 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), a través de la plataforma Zoom, y aunque será de manera gratuita, los organizadores solo piden que esta información sea compartida y mencionar que se desea ser parte del webinar “El Negocio de las Artes Marciales”.

Para mayor información y solicitar el acceso para la plataforma Zoom, los interesados pueden enviar mensaje directo en las páginas de Facebook Beatriz Botello, así como en la del Centro de Formación y Actualización de Taijiquan.

Próximo sábado se impartirá webinar gratuito “El Negocio de las Artes Marciales”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.