En apoyo a los habitantes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Sensei Alberto Rodríguez Medina, uno de los exponentes de Karate-do reconocidos a nivel mundial, con más de 50 años de práctica del arte marcial, impartirá clases totalmente gratuitas en un espacio abierto de esta ciudad.

El anuncio de estas sesiones enfocadas para personas mayores de 18 años de edad, fue realizado a través de la página de Facebook del maestro quien dentro de su carrera cuenta con el hecho de ser juez de la World Karate Federation (WKF).

A través de una imagen, informa que estas clases de Karate-Do y defensa personal serán de manera gratuita, para hombres y mujeres, mismas que darán inicio el próximo jueves 22 de abril, de las 08:00 a las 09:00 horas, en la zona de las canchas del Parque Las Arboledas (Las Puentes s/n), en San Nicolás de los Garza.

En breve charla por WhatsApp, Sensei Alberto Rodríguez comento que estas clases serán como una forma de apoyar a la sociedad, por el espíritu de solidaridad, así como por todo lo que le hado el karate-do y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En respuestas a personas que han preguntado sobre estas sesiones en la publicación de Facebook, se informó que para ser parte de las clases gratuitas de karate las personas deben estar a las 07:45 horas, ser mayores de edad, presentarse con ropa deportiva, estar en buen de salud y llenar un formulario.

Respecto a las clases, Sensei Alberto Rodríguez comentó que estás serán ligeras y “todos comenzaremos desde principiantes”.

Clases de Karate-Do en Las Arboledas, Sn Nicolás de los Garza, con Sensei Alberto Rodríguez. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.