Ya se encuentra publicado el segundo video con recomendaciones basadas en el libro que ha generado el interés de la comunidad marcial: “El Profesional de las Artes Marciales – Todo lo que necesitas saber para triunfar con tu club”.

El nuevo video llamado “Tip Marcial 2: Qué es lo que espera la gente al llegar a tu club”, fue publicado en la página de Facebook El Profesional de las Artes Marciales, donde Sensei Rubén Darío Jonguitud Vargas, autor de la citada obra, comparte importantes aspectos en este tema.

En solo 4 minutos, el maestro que cuenta con más de 30 años en la práctica del karate-do, hace mencionó de los que las personas o clientes No Buscan en una escuela o club, ni para ellos ni para sus hijos, principalmente.

Otros puntos que se abordan, son los relacionados a la cuestión del trabajo en equipo y lo que los visitantes o clientes esperan encontrar.

Asimismo, Sensei Rubén Darío Jonguitud Vargas comenta cómo debe ser el trato humano con el personal que labora en el club o escuela, así como con los alumnos y padres de familia, a fin de proyectar una imagen profesional, la cual sea remunerada de la misma forma.

De igual manera, otros puntos que destaca el maestro que es Instructor y Director de Samurái Club Karate Do en Poza Rica, Veracruz, son los relacionado con la Disciplina y los Horarios, los cuales no son considerados como parte de un negocio profesional.

Igualmente, menciona el tema de Resultados en el practicante, en sus diferentes edades, así como del mismo instructor, para que estos se reflejen en la escuela o club.

Con estos tips marciales, Sensei Rubén Darío Jonguitud concluye su video con su frase “Porque el conocimiento crece cuando se comparte”, con el cual se basó para escribir su libro “El Profesional de las Artes Marciales – Todo lo que necesitas saber para triunfar con tu club”, el cual ya puede ser adquirido en la plataforma Amazon.

Imagen captura de pantalla y cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.