La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-México) arrancará oficialmente sus actividades en el país, con una serie de Clases Inaugurales basadas en el programa de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema de defensa personal para todas las personas.

El anuncio fue realizado a través de un comunicado, en el cual menciona que las sesiones serán impartidas por profesores e instructores avalados por la FSAKM de Brasil, la cual está presidida por Gran Maestro (GM) Kobi Lichtenstein, quien por 30 años fue alumno directo del Imi Lichtenfeld.

En el caso de la representación oficial de la FSAKM-México, ésta se encuentra a cargo del profesor Albano Santiago Villanueva, quien junto con un grupo de instructores, serán los responsables de transmitir los conocimientos desarrollados en Israel en la década de los años 40’s del siglo pasado.

“Krav Maga fue creado como un sistema de técnicas de defensa personal donde se combinan movimientos naturales del cuerpo, rápidos y explosivos, con el objetivo de que cualquier persona, independientemente de su edad, preparación física o sexo, tenga las herramientas para hacer frente a una posible agresión y regrese sano y salvo a su hogar”.

La FSAKM-México señaló que esta misma con esta visión, sus códigos y enseñanzas, serán transmitidos y supervisados por profesores e instructores avalados GM Kobi Lichtenstein, para lo cual realizarán las mencionadas Clases Inaugurales en diferentes centros de enseñanza de la zona centro del país.

En el mismo documento, la FSAKM-México mencionó que las sesiones estarán abiertas a toda persona interesada en conocer esta técnica de defensa personal.

De acuerdo a lo informado, la primera Clase Inaugural será el próximo domingo 15 de enero del presente, de 10:00 a 12:00 horas, en la sede ‘FSAKM-México Morelos’, Centro de Enseñanza – Cuernavaca, localizado en la calle Coronel Ahumada, número 47, colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca, Morelos

Posteriormente, la siguiente sesión será el domingo 22 de enero en las instalaciones de la FSAKM-México Tecámac, localizada en 3ª Cerrada de Francisco González Bocanegra 7, Tecámac Centro, Estado de México.

El domingo 29 de enero, la Clase Inaugural también será ocasión para la inauguración de la Escuela Central de la FSAKM-México CDMX Vallejo, localizada en Calle 10 #234, Ampliación Progreso Nacional, Delegación Gustavo A. Madero, CDMX.

La siguiente clase será el domingo 5 de febrero, en la Escuela de la FSAKM-México CDMX Viaducto, ubicada en Lateral de Viaducto #95, Dirección Aeropuerto, Entre Revolución y Tacubaya, 11870 Ciudad de México, CDMX.

Para mayores informes, la FSAKM-México puso a disposición de los interesados los correos electrónicos santiagocpo@kravmagamexico.org y fsakm.mexico@gmail.com  y  así como los números telefónicos y Whatsapp 55-1018-8437, 55-3461-2313, 55-4896-3890.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.