La saga de ‘Karate Kid’, con Daniel San y su rival Johnny, llegará a la plataforma Netflix con las dos temporadas de ‘Cobra Kai’, en las cuales se narra lo que ha sido de la vida de estos practicantes de karate y las consecuencias de su reencuentro ya en la vida adulta y luego de años de su último combate en los años 80’s.

Luego de que iniciara su transmisión en YouTube Premium, la presencia de ‘Cobra Kai, con los protagonistas originales, Ralph Macchio y William Zabka, ha sido confirmada por diversos medios y la misma programación de la plataforma streaming, quienes informan que la transmisión iniciará el próximo 28 de agosto.

‘Cobra Kai’ es la historia de Johnny Lawrence, quien desde que perdió la final de kumite en un campeonato en 1984 contra Daniel LaRusso, ha vivido frustrado.

Por el contrario, Daniel San adulto es un hombre triunfador quien, al reencontrar a Johnny, trata de hacer las paces, pero esto no resulta y de ahí comienza la serie en la que ambos montan su escuela de la que surgen una serie de aventuras y encuentros entre ellos mismos, así como con sus respectivos alumnos e hijos.

Algunos medios indican que la transmisión de las dos temporadas que continúan la saga de ‘Karate Kid’, también es la puerta abierta para una tercera que ya será producida por Netflix.

 

Con información de la web. Imagen captura de pantalla YouTube Cobra Kai.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.