“Cobra Kai: Temporada 5” se estrenará en septiembre (video)

0
180
Cobra Kai Temporada 5 se estrenará en septiembre. Imagen Facebook Cobra Kai.

Ahora sí, el 9 de septiembre es la fecha confirmada para el estreno de “Cobra Kai: Temporada 5”, por la plataforma de streaming Netflix, en la que estarán nuevos villanos y personajes que estuvieron en una de las películas de “Karate Kid”.

Esto fue confirmado luego de que este viernes Netflix dio a conocer los estrenos para septiembre de 2022, entre los que se encuentra “Cobra Kai 5: Temporada”.

Lo anterior se dio a conocer luego de que fue difundido el último tráiler de esta secuela protagonizada por Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka)

Junto ellos, también aparecerán Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien se esfuerza por ganar todo el territorio posible con los dojos de Cobra Kai, luego de traicionar y hacer que John Kreese (Martin Kovey) fuera encarcelado.

Entre los nuevos personajes que estarán en estas aventuras, se encuentran Kim Da-Eun (Alicia Hannah-Kim), la nueva villana aliada de Terry Silver, y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto), ex rival de Daniel LaRusso en Karate Kid.

Como se mencionó, “Cobra Kai: Temporada 5” se estrenará el 9 de septiembre, al filo de la medianoche, pero por el momento les compartimos sus dos tráiler:

Último trailer

Imagen: Twitter Ralph Macchio @ralphmacchio. Videos: Netflix Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.