Cobra Kai temporada 5 ya tiene fecha de estreno y avance oficial (video)

0
138
La temporada 5 de Cobra Kai ya tiene fecha de estreno y avance oficial. Imagen captura de pantalla YouTube Netflix Latinoamérica.

Cobra Kai temporada 5 ya tiene fecha de estreno y su primer avance oficial fue dado a conocer en el canal oficial en YouTube de Netflix Latinoamérica, sobre esta emocionante saga basada en Karate Kid.

Luego de los inesperados hechos ocurridos en la temporada 4, así como su final que dio mucho de que hablar sobre los principios de las artes marciales, la plataforma de streaming publicó en sus redes el primer video con escenas de lo que será su quinta entrega.

De acuerdo a lo informado en este video por Netflix Latinoamérica, Cobra Kai 5 se estrenará el próximo 9 de septiembre, y en las imágenes muestra viejos personajes de Karate Kid junto a Daniel LaRusso (Ralph Macchio), así como escenas de Johnny Lawrence (William Zabka) acompañado por su hijo Robin para buscar a Miguel en territorio mexicano.

“Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate «sin piedad» sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado. La temporada 5 de «Cobra Kai» se estrena el 9 de septiembre, solo en Netflix”.

Esto se da luego del Torneo Anual de Karate de All Valley, donde Cobra Kai logró llevarse el campeonato, lo que provocó el cierre de los dojos de Johnny y Daniel.

Con el camino libre de rivales y de su “amigo” y socio, el Sensei Silver pone manos a la obra para invadir el territorio con sus escuelas, solo que LaRousso tratará de evitarlo, para lo cual buscará la ayuda de su ex rival en Okinawa: Chozen.

De momento, esto es lo que se puede contar, esperándose que en las próximas semanas surjan más videos sobre lo que será Cobra Kai 5.

 

Video: YouTube Netflix Latinoamérica. Imagen: Captura de pantalla YouTube Netflix Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.