La Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama CDMX realizará su 2° Campeonato Selectivo

0
77
La Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama CDMX realizará su 2° Campeonato Selectivo. Imagen Cortesia.

La Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la Ciudad de México (AAMAPOL) continúa en gran actividad para promover esta disciplina en la capital del país, para lo cual llevará a cabo su 2° Campeonato Estatal Selectivo, mismo que será en homenaje a Master Jorge Lorenzo García Noya.

Este evento que se realizará a un año de la conformación de la AAMAPOL, ha comenzado a circular por rede sociales a través de la imagen oficial en la que se informa que el 2° Selectivo Estatal de la Ciudad de México (CDMX) se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo del 2022, el cual también será selectivo para el Campeonato Nacional de Limalama Copa Cinta Negra.

En esta misma publicación, se informa que este evento se llevará en el Deportivo Guelatao, ubicado en la Calle República de Honduras, s/n, colonia Lagunilla, en la zona centro de la capital, en coordinación con el Instituto del Deporte de esta capital (INDEPORTE CDMX), así como la Alcaldía Cuauhtémoc y el aval de la Federación Mexicana de Limalama (FEMEDELL).

Asimismo, se hace mención que este evento será para rendir homenaje a Master Jorge Lorenzo García, uno de los grandes exponentes y promotores del arte marcial de Limalama en el entonces Distrito Federal y hoy CDMX.

De acuerdo a la Convocatoria Oficial de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama, la cual es presidida por mater Alfonso González Gallardo, para el 2° Campeonato Estatal Selectivo de la CDMX han sido invitados todos los practicante afiliados e invitados, por lo que será una gran oportunidad de competencia para disciplinas similares.

En este documento se hace mención que las modalidades de competencia será en Forma Estricta, Creativa y con Armas; Categoría especial; Cuartetas, Combate a Puntos y Continuo, bajo el reglamento de la FEMEDELL.

Respecto a las categorías, se indica que será desde categorías infantiles, a partir de los 5 años de edad, Juveniles y Adultos, desde Cinturones Blancos hasta Negras, en la rama femenil y varonil, quienes deberán contar con su credencial RENADE 2022 o haber realizado su registro.

Un punto a resaltar de esta Convocatoria, son las medidas sanitarias que serán implementadas para seguridad de todos los asistentes, marcándose que todos deberán portar cubrebocas o caretas, excepto al momento de su combate, así como el que los acompañantes permanezcan en las áreas de competencia, para evitar aglomeraciones, además de que la presencia de personas en gradas será limitada.

Las competencias iniciarán en punto de las 09:00 horas con las categorías infantiles y grados principiantes, para de ahí proseguir con los siguientes grados avanzados correspondientes, hasta las 11:30 horas, momento en que se llevará a cabo la inauguración oficial del evento.

Cabe destacar que los ganadores en ranqueo de combate y forma en cintas café y negras juvenil y adultos, acumularán puntaje para conformar la Selección de la CDMX, rumbo al Campeonato Nacional Limalama Copa Cinta Negra.

Los interesados en ser parte del 2° Campeonato Estatal Selectivo de la AAMAPOL, pueden solicitar mayores informes y registro a los números telefónicos 55 1451 2285 y 55 1451 5664 y así como vía WhatsApp al número +52 1 55 8820 4471.

Imagen: Cortesia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.