Cobra Kai tendrá tercera temporada… y la 4 está entrenando

0
554
Cobra Kai tendrá tercera temporada… y la 4 está entrenando. Imagen captura de pantalla YouTube Netflix.

Luego del éxito de las dos temporadas de Cobra Kai en Netflix, la plataforma anunció la tercera temporada que se estrenará en enero del 2021, e incluso, mencionó que “está entrenando para unirse a la pelea”.

La noticia fue dada por esta empresa a través de sus redes sociales de Twitter @NetflixLAT y YouTube Netflix, a través de un video de tan solo 40 segundos.

Como se sabe, Cobra Kai viene ser la secuela de las películas de Karate Kid, d elos años 80’s del siglo pasado, solo que ahora con los personajes ya maduros y en circunstancias muy diferentes.

La trama fue retomada en 2018 por YouTube Red, quien la hizo una serie de dos temporadas, las cuales tuvieron una mayor audiencia tras ser retomadas por Netflix.

Esto llevó a la plataforma de streaming a realizar la tercera temporada en cuya sinopsis muestra cómo los personajes se ven envueltos en diversos dilemas con los demás y ellos mismos.

En el video de 40 segundos, se ven estos conflictos y peleas, una de ellas donde Miguel (Xolo Maridueña), recibe una patada que lo lanza al vació de unas escaleras, y posteriormente despierta lleno de aparatos ortopédicos en la cama de un hospital; Robby (Tanner Buchanan) y Daniel (Ralph Maachio) y Jhonny (William Zabka) aparecen pensativos, sin saber qué hacer.

El mismo adelanto señala que la tercera temporada llegará el 8 de enero de 2021, e incluso que la temporada 4 ya “está entrenando para unirse a la pelea”.

Imagen captura de pantalla YouTube Netflix. Video YouTube Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.