Personas de todo el mundo podrán entrenar con atletas de élite internacional, entre ellos representantes de artes marciales, a fin de festejar, por 24 horas, el Día Olímpico de manera virtual, el cual ha sido organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI).

El festejo será este 23 de junio, informó el COI a través de su página oficial Olympic, donde menciona que esta celebración se realizará con base a los entrenamientos e inspiración que han dado atletas de alto rendimiento a todo el mundo para superar la crisis en la etapa de encierro por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“El Movimiento Olímpico celebrará el Día Olímpico 2020 creando el primer entrenamiento olímpico digital de 24 horas más grande del mundo”.

Entre los atletas que compartirán sus entrenamientos en vivo a través del canal de Instagram @Olympics Instagram, estarán Sandra Sánchez, representante de karate, así como Lutalo Muhammad, de taekwondo, además de la gimnasta Laurie Hernández, la biatleta Martin Fourcade, el luchador Vinesh Phogat, entre otros más.

 

Imagen tomada de Olympic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.