Por primera ocasión en su historia, GM Kobi Lichtenstein, presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM), ofrecerá una Masterclass, vía online, gratuita y abierta para todo el público.

El anuncio de este evento fue realizado por redes sociales por integrantes de la FSAKM, a través de publicaciones textuales y un video en el que GM Kobi lanza la invitación a toda la gente para este evento “gigante”, programado para el sábado 27 de junio, a las 09:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En el mismo video, aparece el profesor Lucien Terroir, representante de la Federación Sudamericana de Krav Maga en Argentina, quien recuerda que GM Kobi Lichtenstein fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del Krav Maga e introductor de la técnica de defensa personal en Sudamérica.

Indica que la Masterclass será totalmente en español, en el cual las personas que sean parte de ella podrán conocer y aprender este sistema de defensa personal para protegerse en las calles.

Las personas interesadas en conocer y aprender lo esencial de esta técnica de defensa personal que ha sido empleada por fuerzas especiales y élite en varias partes del mundo, deben registrar y confirmar su correo electrónico al enlace http://semanakravmaga.com.br/skm_esp_mxico_albano, a fin de recibir los accesos correspondientes.

Como se mencionó, este evento se llevará a cabo, de manera gratuita y abierta para la gente interesada el sábado 27 de junio, a las 09:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, 11:00 horas de Argentina.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.