Combat Shop Mx, representante de Tri Star distribuidor oficial Adidas taekwondo, hará acto de presencia en Festival Abierto Mexicano de Taekwondo en Veracruz

0
327

Esta semana Boca del Río, Veracruz, se convertirá de la capital del Taekwondo con la realización del Festival Abierto Mexicano de la especialidad, en donde también estará presente Combat Shop Mx, distribuidor autorizado Taekwondo por Tristar Sports.

En este evento que atraerá a lo mejor del arte marcial coreano, cerca de 2,500 practicantes nacionales e internacionales tendrán a su disposición el equipo y uniformes necesarios para sus competencias de Poomsae (formas) y Kyorugi (combate), así como implementos para su calentamiento previo a las competencias.

Todo esto es parte del equipo oficial requerido por la World Taekwondo (WT) y la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) para eventos oficiales, informó el Ing. Erick Alonso Torres, Director Comercial de Combat Shop Mx, distribuidor autorizado Taekwondo por Tristar Sports.

Indicó que en el stand que estará presente se contará con diferentes modelos de dobok Adidas, tanto para Kyorugi como Poomsae, así como guantes para combate, empeineras, antebraceras y caretas en color rojo y azul.

Asimismo, se contará con petos protectores reversibles, zapatillas, cintas, mochilas, palchaguis y mochilas, entre otros implementos.

El escenario para el Festival Abierto Mexicano de Taekwondo, el cual se realizará del 21 al 24 de septiembre, será la Arena Veracruz de Boca del Río, Veracruz, donde todos los atletas también podrán encontrar el stand de Combat Shop Mx, distribuidor autorizado Taekwondo por Tristar Sports.

Imágenes: Cortesía Combat Shop Mx, distribuidor autorizado Taekwondo por Tristar Sports.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.