Combates de Budo Sento Championship regresan a Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”

0
484
Combates de Budo Sento Championship regresan a Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”

Los combates de Artes Marciales Mixtas (MMA), el Muaythai y Submission Combat regresarán al Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México, con la XIII edición de Budo Sento Championship, que también tendrá acceso gratuito a peleas de aficionadas de MMA.

Esto fue anunciado por la empresa que ha preparado una de las carteleras más interesantes con la que comenzará el año, gracias a quince combates en sus tres disciplinas el viernes 17 de febrero, a partir de las 18:00 hrs.

Además, y como es costumbre en cada uno de sus eventos, se presentará una función de MMA amateur (cinco combates), totalmente gratuita previo a la cartelera.

Por lo que se refiera a Budo Striking (Muay Thai), se llevarán a cabo siete combates en una cartelera internacional con participantes de Canadá, Colombia y México.

En esta ocasión estarán dos campeonatos en juego; la pelea coestelar será protagonizada por la campeona Saraí “Cenicienta” Sáenz, la cual defenderá su título de los 55kg. contra la mexicana Grisel “Saitama” García.

En la pelea estelar, los competidores se disputarán el cinturón de los 57 kilos; Anuar “Bad boy” Cisneros contra Moisés “Gallo negro” Velázquez. A diferencia del Muay Thai profesional, en el Budo Striking los combates están pactados a tres rounds de 4 minutos, clinch de hasta 3 segundos y con guantes de MMA. Solamente los campeonatos están pactados a cuatro asaltos.

En la disciplina de Submission Combat la campeona Paola Gutierréz defenderá su título de hasta 56kg. contra Jessica Aguilar quien formó parte del gigante UFC.

Para cerrar el evento se presentarán siete combates de artes marciales mixtas (MMA). La pelea coestelar estará protagonizada por el costaricense Fabián “Avatar” Miranda contra el mexicano Romario “El semental” Orozco, quienes combatirán por las 135 libras.

La pelea más esperada de la noche será un campeonato en el cual Freddy “Golden bull” Linares de Ecuador, defenderá su título de las 145 libras contra el mexicano Allan “Pichungas” Ruíz.

Las disciplinas de Budo Striking (Muay Thai) y submission Combat, serán transmitidas por las redes sociales de Budo Sento Championship (Facebook y YouTube); mientras que los sietes combates de MMA serán transmitidos en vivo a más de 200 países a través de la plataforma de UFC Fight Pass. Además, el evento será retransmitido en tres programas diferidos en TV de paga por Fox Sports México, los domingos en horario estelar vespertino.

Combates de Budo Sento Championship regresan a Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.