“En Tiempo y Forma” ya viene el XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales

0
354
“En Tiempo y Forma” ya viene el XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales. Imagen Cortesía.

Fiel a su lema “En Tiempo y Forma” la organización Karate Interdisciplinario Mexicano (KIM), se alista para llevar a cabo su XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales en una universidad privada la norte de la Ciudad de México (CDMX).

Desde hace unas semanas, este evento a sido anunciado en redes sociales, donde también se ha informado sobre las escuelas que ya han confirmado su presencia en este evento que se caracterizado por su organización y gran asistencia de competidores de diferentes técnicas marciales.

En estas publicaciones, se informa que el XXI Torneo Abierto KIM se llevará a cabo el sábado 29 de abril, en las instalaciones educativas ubicadas en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, Colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Para este evento, han sido invitadas todas las escuelas de técnicas orientales y occidentales, desde categorías infantiles hasta adultos, para competir en las modalidades de combate a puntos, forma tradicionales y contemporáneas a mano desnuda y con armas.

En estas mismas publicaciones, se destaca que será en una sede amplia para evitar aglomeraciones, puntualidad en las competencias, premiaciones especiales, variedad de categorías, buen nivel competitivo, todos los combates divididos en ramas femenil y  varonil, así como premios en efectivo para determinadas categorías.

Escuelas y practicantes interesados en conocer más respecto a este evento, en cuanto su organización y registros, así como la convocatoria correspondiente, pueden solicitar más información al número telefónico 55 2128 6257, además de las páginas de Facebook Luis Kim Rivas y Torneo Abierto KIM.

“En Tiempo y Forma” ya viene el XXI Torneo Abierto KIM de artes marciales. Imagen Cortesía.

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.