Combates, homenaje póstumo y reconocimientos listos para Selectivo y Abierto TKD CDMX

0
241
Torneo Selectivo y Abierto Taekwondo CDMX.

Cientos de practicantes se encuentran listos los combates del próximo Torneo Selectivo 2º Semestre y Abierto de la Ciudad de México, en el cual se rendirá un Homenaje Póstumo al Maestro José Torres Navarrete, así como reconocimientos a la selección capitalina que acudió a la pasada Olimpiada Nacional.

Como se ha informado, este evento es organizado por la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), para realizarse el domingo 18 de agosto, en el Deportivo José María Morelos y Pavón en alcaldía Miguel Hidalgo, donde exclusivamente habrá competencias en la modalidad de kyorugi (combate).

Los encuentros desde categorías infantiles hasta adultos, en todos los grados, destacándose que, en el caso del Selectivo del 2º Semestre, únicamente los dos primeros lugares de sus respectivas categorías serán los que podrán representar a la Ciudad de México en eventos nacionales federados.

En este mismo marco, se realizará el Homenaje Póstumo al Maestro José Torres Navarrete Arriaga, quien además de haber sido un destacado abogado, es reconocido como uno de los pilares en el desarrollo, práctica y promoción del taekwondo, por lo que se espera la presencia de reconocidas personalidades del arte marcial mexicano que fueron sus compañeros o alumnos.

Igualmente, el mismo Torneo Selectivo 2º Semestre y Abierto de Taekwondo será el escenario para entregar un reconocimiento a los integrantes de Selección Capitalina que acudió a la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Este mismo reconocimiento será para cada uno de los profesores y entrenadores de los atletas que representaron a la CDMX en la máxima justa deportiva del país.

Como se ha informado, el Selectivo del 2º Semestre y Abierto de la CMTKD se realizarán el domingo 18 de agosto, a partir de las 09:00 horas, en el Deportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en la calle Lago Trasimeno, s/n, esquina Lago Wetter, colonia Pensil Norte, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, a unas cuadras de la estación San Joaquín, de la línea 7 del metro.

Los interesados pueden solicitar mayores informes en la página de Facebook de la Asociación Capitalina de Taekwondo, además de vía correo electrónico a la dirección ciudadmexicotkd@gmail.com, así como vía WhatsApp al número 55 60270158.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.