Comenzó la confirmación de escuelas para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

0
353
Comenzó la confirmación de escuelas para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

Diferentes escuelas de Karate Do ya han confirmado su presencia en la próxima “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, el cual será realizado el domingo 15 de octubre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX).

Esto ha confirmado el interés generado por este torneo organizado por las organizaciones Mushinkan, dirigida por Sensei Jonathan Iván López, y Kibakan a cargo de Sensei Rubén Aguirre González, quienes se unieron para realizar este torneo como muestra de hermandad entre escuelas del “Camino de la Mano Vacía”.

De acuerdo con lo informado, entre las organizaciones que han confirmado su presencia, se encuentran Ocelotcalli JKA, cuyo director es Sensei J. Guadalupe Rodríguez; la Ikal Karate Do, dirigida por Sensei Pablo Hermosillo; así como Senshi Moo JKA Shotokan, con la dirección de Sensei Víctor Mejía.

Además de estas, asistirán la escuela Tiger Fighter, misma que es dirigida por Sensei Antonio Villa; Dragon’s Club, a cargo de Sensei Jesús Maldonado; la Asociación Guerreros, misma que es dirigida por los hermanos Colín Beltrán; además de Kanko JKA, con su director Jorge Guerrero.

Es de recordar que el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023” se encuentra abierto a todos los estilos de Karate, cuyas inscripciones cerrarán el 10 de octubre, y donde la ficha de registro incluye las competencias de kata (forma) y kumite (combate) individual en las ramas femenil y varonil, desde categorías infantiles, a partir de 6 años, hasta adultos de grados principiantes y hasta avanzados.

Además de estas competencias, se tendrá una categoría especial para infantes menores de 6 años, donde realizarán ejercicios de kihon (técnicas básicas) con el apoyo de un monitor; así como una competencia lúdica donde los competidores tendrán que quitar un pañuelo de la cinta de su oponente.

Como se ha informado, el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023” se realizará el 15 de octubre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, Benito Juárez, CDMX.

Practicantes y escuelas aún pueden solicitar la convocatoria oficial, registro y más información vía mensaje en la página de Facebook Karate Mushinkan JKA, así como al número de WhatsApp 5582280029.

 

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.