La Ciudad de México será sede del primer Open Sanda Azcapotzalco

0
315
La Ciudad de México será sede del primer Open Sanda Azcapotzalco

Practicantes de las artes marciales chinas que gustan de la modalidad del combate tendrán oportunidad de medir sus habilidades en el primer Open Sanda Azcapotzalco, el cual se realizará en esta demarcación al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Este torneo será organizado por el Centro de Formación en Artes Marciales, con el apoyo de la Alcaldía Azcapotzalco, con el objetivo de difundir y promover la especialidad de la competencia de combate del Wushu o Kung Fu entre practicantes de estas disciplinas, así como en la comunidad marcial y deportiva.

De acuerdo con la información dada a conocer en la convocatoria, el primer Open Sanda Azcapotzalco se llevará a cabo el domingo 29 de octubre del 2023, en el gimnasio de basquetbol del Deportivo Azcapotzalco, también conocido como Deportivo Reynosa, y estará abierto a categorías infantiles juveniles y adultos.

Para este torneo, se informó, los competidores serán divididos en los niveles principiantes, intermedios y avanzados quienes deberán llevar y portar su equipo de protección completo consistente en espinilleras, guantes, peto, careta abierta, protector bucal y suspensorio, así como short y playera adecuada para la competencia.

En cuanto al reglamento que regirá el Open Sanda Azcapotzalco, se tiene contemplado que será el estipulado por la International Wushu Federation (IWUF), con premiación de un trofeo para el primer lugar y medalla para el segundo de cada categoría.

En esta convocatoria se indica que los registros para la competencia se llevarán a cabo en línea y quedarán abiertos a partir del 2 de octubre y cerrará el 20 de octubre, por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer el enlace correspondiente, así como los números telefónicos y redes sociales de contacto.

Como se anotó arriba, el primer Open Sanda Azcapotzalco se realizará el próximo domingo 29 de octubre, en el gimnasio de basquetbol del Deportivo Azcapotzalco, también conocido como Deportivo Reynosa, ubicado en Avenida San Pablo, esquina Eje 5 Norte, Colonia Santa Barbara, Azcapotzalco, CDMX.

La Ciudad de México será sede del primer Open Sanda Azcapotzalco

Imagen Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.