Cómo hacer de un problema una oportunidad en Seminario “Resiliencia Personal y Laboral”

0
238
Cómo hacer de un problema una oportunidad en Seminario “Resiliencia Personal y Laboral”

Un interesante seminario sobre la manera en que cómo los problemas pueden ayudar a fortalecer a una persona si se asumen de manera adecuada, se llevará a cabo en la sesión virtual “Resiliencia Personal y Laboral, un cambio de Paradigmas”, que llevará a cabo el Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE).

Este tipo de situaciones, son algunas por las que atraviesa toda persona y forman parte de practicantes de artes marciales quienes en entrenamientos o torneos no logran sus objetivos, pero los cuales son asumidos como una experiencia ara su fortalecimiento y superación personal.

Esta cita se llevará a cabo este lunes 26 de abril, a partir de 18:00 a 21:00 horas, a través de la plataforma Zoom, el cual tendrá un costo módico y se otorgará un reconocimiento por parte del CENCAPSE.

De acuerdo a la página del evento publicada en Facebook, se menciona que el tema será abordado por el Dr. Sergio Cerda Vargas y el Lic. Celerino Pérez Escobar, quienes hablarán sobre cómo los problemas, soluciones y contratiempos son propios de nuestras esferas personal, familiar y laboral, pero la decisión de cómo reaccionar, es solamente cuestión personal.

Las personas pueden sucumbir a los problemas o tomarlos como lecciones y enseñanzas que le hacen más fuerte y les muestran un camino y un sentido de vida.

El concepto de resiliencia se ha puesto en boga, y aunque no es algo nuevo, nos permite focalizar nuestros pensamientos y esfuerzos en una ruta positiva.

Estos aspectos y muchos más para para ahondar más en este tema y conocer las maneras de cómo hacer de un problema una oportunidad serán parte del seminario “Resiliencia Personal y Laboral, un Cambio de Paradigmas”.

Este evento está abierto a todas las personas interesadas, mismas que pueden solicitar su registro y mayor información al teléfono celular 55 7982 0978, así como en mensaje de WhatsApp al enlace siguiente  https://wa.me/message/M4TPGAGSGJWVJ1.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.