Competidores de al menos una docena de países serán parte del próximo Abierto Mexicano de Poomsae Virtual Parataekwondo, el cual ha sido organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).

Por ello, a través de su página oficial de Facebook, la FMTKD ha dado la bienvenida a los competidores de Colombia, Argentina, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Slovakia, Rusia, Perú, El Salvador, República Checa y Chile, para este evento que se realizará el próximo sábado 27 de junio.

A este evento, fueron invitadas todas las asociaciones nacionales e internacionales, como una manera de promover la modalidad de poomsae que se desarrolla en el Parataekwondo a nivel mundial, en esta ocasión de manera virtual por medio de un video.

En el Abierto Mexicano de Poomsae Virtual Parataekwondo, competirán practicantes de las citadas naciones, desde grados menores a partir de cinta amarilla, hasta grados mayores en cinta negra, en las diferentes divisiones que inician en Junior de 12 a 15 años de edad, hasta Master mayores de 30 años.

Cada forma deberá realizarse conforme a la división en la que compita cada practicante de acuerdo a su discapacidad, conforme a los criterios de elegibilidad de competencia que marca la World Taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.