La Federación Mexicana de Nippon Kempo (FMNK), realizará su 1er Campeonato Nacional de Kata On-Line 2020, abierto y gratuito para todos los practicantes que deseen demostrar su conocimiento del arte marcial.

La convocatoria fue publicada en la página oficial de Facebook de la FMNK, donde se informó que la participación será a través de un video individual desde casa, vestidos con uniforme Kempogui, descalzo o kempo shoes, para presentar su kata (forma), de acuerdo al grado del practicante.

El documento anota que el registro se encuentra abierto y cerrará el próximo 19 de julio del 2020, toda vez que el 1er Campeonato Nacional de Kata On-Line 2020 se realizará del 17 al 19 de ese mismo mes y año, en tanto que los resultados se darán a conocer el 31 de julio del 2020.

En este evento podrán competir practicantes desde los 4 años de edad, hasta mayores de 55 años, desde cinta blanca a cinta negra, en las ramas femenil y varonil, quienes deberán enviar un video de manera horizontal, en formato mp4.

En este material, se deberán mencionar nombre personal completo y nombre de kata, el cual deberá ser enviado a la asociación estatal correspondiente, con la anotación del nombre del competidor, nombre del kata, grado Kyu o Dan, nombre del Dojo y Asociación.

Asimismo, se indica que la entrega de videos y registro deberá hacerse en la asociación estatal correspondiente al competidor, y en el caso de los no afiliados a la FMNK, deberán comunicarse con el Comité Organizador, ya sea a través de la página oficial de Facebook Federacion Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ, o al número de WhatsApp +52 1 442 250 9620 y número de teléfono 55 5794 3698.

En cuanto a la premiación, se menciona que todos los competidores recibirán un Diploma de Participación y Calificación Final, mientras que los tres primeros lugares de cada categoría recibirán, además de lo anterior, un Reconocimiento Especial.

Para mayores informes y conocer la convocatoria completa con el nombre de katas, criterios de calificación y otros datos, los interesados pueden solicitarlo vía mensaje en la página de Facebook Federacion Mexicana de Nippon Kempo – FMNK / 日本拳法 メキシコ.

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.