Con áreas oficiales de lujo, todo listo para el III Nacional FMWKF en Zinacantepec, EdoMéx.

0
384
Con áreas oficiales de lujo, todo listo para el III Nacional FMWKF en Zinacantepec, EdoMéx.

Con un escenario armado para un torneo mundial, todo se encuentra listo para que inicien las actividades del III Nacional Federación Mexicana de Wushu Kung Fu (FMWKF), en la Ciudad Deportiva EdoMéx, en Zinacantepec, Estado de México.

Lo anterior se logró apreciar luego de que las áreas con medidas y materiales oficiales para eventos internacionales terminaron de ser instaladas en el gimnasio de este espacio deportivo que recibirá a cerca de mil atletas que el sábado 20 y domingo 21 de mayo competirán en las diferentes categorías de Taolu (formas) y Sanda (combate).

De acuerdo con lo informado sobre las áreas oficiales, por lo que corresponde a las dos zonas para la realización de formas tradicionales y contemporáneas, tienen una extensión de 8 x 14 mts, más un metro de área de seguridad por lado, lo que vendría a ser, en total, 16 x 10 mts, cada una.

Por lo que se refiere a las otras dos zonas para competencias de combate, estas vienes ser cuadrados de 8 x 8 mts, con 80 cm de altura, además de 2 metros de cojines de seguridad alrededor para protección de los competidores.

Junto con lo anterior, ya se tiene listas las diferentes actividades de certificación, actualización y capacitación para jueces estatales y nacionales afiliados a la FMWKF.

Como se informó en días pasados, el III Nacional FMWKF será primer torneo en México exclusivo de las artes marciales chinas de Wushu Kung Fu que logará reunir a cerca de mil competidores de 24 asociaciones estatales afiliadas, en un escenario con áreas oficiales.

Este torneo se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Ciudad Deportiva EdoMéx, ubicada en Avenida Adolfo López Mateos, número 74, Colonia Irma Patricia Galindo de Reza, C.P. 51356, Zinacantepec, Estado de México.

Imágenes: Cortesía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.