Monterrey, NL, ya se prepara para recibir el Campeonato Nacional de MMA

0
758
Monterrey, NL, ya se prepara para recibir el Campeonato Nacional de MMA

Los mejores exponentes de artes marciales mixtas de México se darán cita en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, para ser parte del Campeonato Nacional de MMA, el cual otorgará puntos para el Campeonato Mundial IMMAF 2023.

Este evento fue anunciado por la Federación de Artes Marciales Mixtas de México (FAMM), en su página oficial de Facebook, donde su presidente, Ubaldo Marroquín, también aparece en un video para hacer la invitación a todos los practicantes y academias de esta disciplina para ser parte de este gran evento.

De acuerdo con la información, el Campeonato Nacional MMA se realizará del 29 de junio al 2 de julio, en el Gimnasio Nuevo León Unido, de esta capital.

Asimismo, se incluye el enlace de la convocatoria oficial, en la cual se indica que los interesados en competir podrán inscribirse a través de sus respectivas asociaciones estatales.

Respecto a las categorías, estás serán desde Mini a partir de 4 años, hasta Senior mayores de 35 años, en las ramas varonil y femenil, en niveles de novato hasta avanzado, de acuerdo con el peso de cada practicante.

En este mismo documento se anota que los ganadores de sus respectivas categorías acumularán puntos del ranking nacional, para ser considerados para el Campeonato Mundial 2023 de la International Mixed Martial Arts Federation (IMMAF).

Academias y practicantes que deseen más información, pueden enviar mensaje directo en la página de la FAMM en Facebook, además de dirigirse con su asociación estatal que les corresponda.

 

Imagen: Facebook FAMM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.