Con cientos de competidores de 23 países, Copa Virtual Ocelot rebasó expectativas

0
320
Con cientos de competidores de 23 países, Copa Virtual Ocelot rebasó expectativas

Todo un gran éxito resulto la Copa Virtual Ocelot, al rebasar las expectativas en el número de competidores y número de países reunidos en este gran evento abierto a las diferentes disciplinas marciales en competencias de poomsae, defensa personal, rompimientos y velocidad de pateo.

El logro de este evento organizado por el Centro Marcial AINI,, con el aval de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES), quedó demostrado al haber contado con la participación de 300 practicantes de 23 países en los diferentes continentes del mundo.

Esto llevó a que las competencias y resultados programados para un par de días, tuvieran que ampliarse a más de una semana, para que los jueces tuvieran oportunidad de ver cada una de las competencias enviadas por video, para poder dar su veredicto de ganadores.

Otro indicador fue el hecho de que en la Copa Virtual Ocelot participaron practicantes de diferentes artes marciales, entre ellas de Taekwondo, Karate, Limalama y Wushu o Kung fu, entre otras.

A través los mencionados videos, los competidores demostraron sus habilidades en la presentación de poomsae o formas ─de acuerdo a su estilo marcial─, rompimientos, defensa personal y velocidad de pateo.

Las presentaciones de los ganadores, fueron compartidas en la página de Facebook del Centro Marcial AINI, así como en el canal de YouTube Centro Marcial AINI, espacio donde es posible volver a apreciarlos.

Con ello, todos los participantes en la Copa Virtual Ocelot marcaron un éxito, al rebasar todas las expectativas del evento organizado por el Centro Marcial AINI.

 

Imagen captura de pantalla Facebook Centro Marcial AINI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.