Luego de un año de espera por la pandemia, con gran energía, arrancaron las competencias del primer evento internacional de la World Karate Federation (WKF) del 2021, el Karate 1-Premier League Estambul, en Turquía.

Bajo un estricto control sanitario, más de 400 practicantes de karate serán parte de este gran evento del arte marcial, luego de que casi 20 torneos de este nivel fueron cancelados o pospuestos por la emergencia sanitaria internacional que provocó el coronavirus.

Desde el inicio de actividades de registro y las competencias que se realizan sin público asistente, la Federación Internacional de Karate ha sido rigurosa en la aplicación de medidas sanitarias y pruebas médicas, a fin mantener la seguridad de todos los atletas, jueves y personal de apoyo.

Tras el registro realizado el pasado jueves, este viernes dieron inicio los encuentros de kata (forma) y kumite (combate), las cuales proseguirán hasta el próximo domingo, día de las finales.

De acuerdo a la WKF, el seguimiento de resultados de las competencias y los resultados finales podrán ser consultados en su página oficial https://www.wkf.net/karate1-main/189.

 

Imágenes Facebook World Karate Federation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.