Un gran éxito tuvo la “Mega Clase de Taichi 2020… Desde tu Casa”, organizada por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, el cual ha sido reproducido por más de 12 mil veces en 70 países, con sus más de 5 horas de transmisión, donde la solidaridad, apoyo, fortaleza y fomento a la salud a través de las artes marciales, quedó como mensaje.

Lo anterior se logró gracias al apoyo de más de 35 maestros de diferentes disciplinas marciales, quienes, desde sus lugares de residencia en México, Estados Unidos y Bulgaria, compartieron un breve aspecto de sus enseñanzas que fueron seguidas a través de Facebook Live.

Como se había anunciado, “la Mega Clase de Taichi 2020… Desde tu Casa”, inició a las 10:00 horas del domingo 26 de abril, tiempo en que personas de diferentes regiones de México, así como de otros países, comenzaron a seguir las charlas y clases marcaron una historia en las disciplinas marciales.

También a partir de esa hora iniciaron los comentarios y expresiones de “Me Gusta”, “Me Encanta” y “Me Asombra”, por parte de los espectadores que también enviaron mensajes de felicitación a cada uno de los exponentes en este evento realizado en apoyo a las personas que viven en cuarentena para mitigar el coronavirus COVID-19, a través de las artes marciales para fomentar la salud y fortalecer el sistema inmunológico.

Conforme fueron pasando los minutos , los integrantes al movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, presentaron técnicas orientales y occidentales, las cuales se extendieron por 5 horas con 21 minutos y 32 segundos, tiempo en el que se mantuvo la audiencia de la “Mega Clase de Taichi 2020… Desde tu Casa”.

Hasta ese lunes, 27 de abril, el registro de la transmisión refería que ha sido compartida 158 veces, se han realizado más de 12 mil reproducciones, lo que representan espectadores, además de 415 impresiones de “Me Gusta”, “Me Encanta” y “Me Asombra”, así como 698 comentarios.

Además de que se prevé que estas cifras aumenten en los próximos días, en el transcurso de la semana se compartirán otros ejercicios de maestros que no pudieron estar presente en la transmisión en vivo, por cuestiones de tiempo, con lo cual estas actividades seguirán en movimiento.

cabe resaltar que, aún en la distancia, el mensaje de la “Mega Clase de Taichi 2020… Desde tu Casa”, los maestros participantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, así como público en general, podría sintetizarse en solidaridad, apoyo, fortaleza y fomento a la salud que se logran a través de las artes marciales… Gracias a todos.

Para quienes aun no han visto 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.