Amantes de las formas de taekwondo tendrá una oportunidad de ampliar sus conocimientos en esta especialidad del arte marcial, gracias al entrenador nacional Kan Young Lee, y la atleta Cecilia Lee, quienes ofrecerán un entrenamiento en vivo, vía online, enfocado a las “Defensas y Pateo básico para Poomsae”.

El evento será organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), quien informó que este evento que se transmitirá este lunes 27 de abril, a las 18:00 horas, a través de sus redes sociales de Facebook.

“Hoy a las 18:00 horas el entrenamiento en vivo que darán el entrenador nacional Kang Young Lee, y la taekwondoín Cecilia Lee, y la clase se enfocará en ‘Defensas y pateo básico para Poomsae’”.

El anuncio fue realizado tanto en la página del evento en Facebook Entrenamiento de Poomsae en vivo, así como en la página oficial de la FMTKD, y se encuentra abierto a todos los practicantes de taekwondo que se encuentran en su hogar durante esta cuarentena a cuasa del coronavirus COVID-19.

 

Imagen Facebook Federación Mexicana de Taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.