Con nueva administración, Adidas Combat Sports México inició nuevas estrategias en pro de Artistas Marciales

0
649

Una nueva etapa a favor de los artistas marciales ha iniciado Adidas Combat Sports México, al ampliar su catálogo de uniformes y productos para practicantes de Karate, Judo, Jiujitsu, Kickboxing, Point Fight y Box.

Esto se debe a que el Ing. Erick Alonso Torres, como Director Comercial de Adidas Combat Sports México, inició una serie de acciones para hacer que uniformes, equipo de protección, prendas deportivas y otros artículos estén al alcance de los practicantes.

Esta nueva administración inició en el 2019, pero a causa de la emergencia sanitaria que se registró en todo el mundo, las estrategias tuvieron que esperar a que las escuelas de artes marciales reanudaran sus actividades.

Esto sirvió para que Erick Alonso ampliara su visión para conocer lo que los practicantes de Karate, Judo, Jiujitsu, Kickboxing, Point Fight y Box requieren para sus entrenamientos y competencias.

Una de las ventajas fue que el ahora Director Comercial de Adidas Combat Sports también es practicante de artes marciales desde 1989, siendo en el 2000 cuando obtuvo su Cinta Negra y actualmente, posee el 3er Dan en Karate.

Como competidor, Erick Alonso viajó a Japón, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Honduras, experiencia que le sirvió para organizar el Campeonato MX Internacional Tournament por 5 años consecutivos.

Esta experiencia en las disciplinas marciales y su carrera como ingeniero en Ingeniero en Sistemas Computacionales, le dieron las bases para incursionar en la vida empresarial, al comenzar en la distribución de la marca Top Ten en el 2009.

Tal como se anotó arriba, en el año 2019 comenzó su incursión en Adidas Karate, como director comercial, y para en el 2020 fue que se comenzó a ampliarse el catálogo de productos para las artes marciales, al incluir uniformes y equipo para Kickboxing y Point Fight.

Este crecimiento continuó en este 2023, donde se agregaron artículos para Judo y Jiujitsu a la línea de Adidas Combat Sports Mexico.

De acuerdo con lo comentado por Erick Alonso Torres, este gran paso para poder ofrecer a atletas, organizaciones y federaciones nacionales productos de calidad de una marca reconocida a nivel mundial es un reto y toda una responsabilidad.

“Es una gran responsabilidad de mi parte el presidir el Área Comercial de Adidas Combat Sports, lo cual también disfruto mucho”.

Mi misión es acercar a cada atleta de México la mejor protección para los deportes de combate, de esta manera podrá disfrutar de su práctica respaldado por una marca de talla mundial como lo es ADIDAS COMBAT SPORTS”.

Para cumplir este compromiso, en marzo de este 2023 fue abierta la primera tienda física con todos los productos.

“Abrí la primera Tienda Física Combat Shop Mx en marzo de este año, aquí puedes ser parte de la experiencia de Adidas Combat Sports, contamos con todos los productos de Adidas para los deportes de contacto como Karate, Judo, Jiujitsu, MMA, Boxing, Kick Boxing, Point Fight”.

Además, cabe mencionar que Combat Shop también forma parte de la línea de distribuidores autorizados por Tristar en Adidas Taekwondo, por lo cual nuestra tienda es la única en México que cuenta con toda la gama de ADIDAS en Artes Marciales y Deportes de Contacto”.

A la par de trabajar con esta tienda, Adidas Combat Sports acude a eventos de talla nacional e internacional de las diferentes disciplinas, como una manera de acercar sus productos a practicantes y competidores, además de apoyar con equipo a atletas destacados en su disciplina.

Con este panorama y concepto, se espera que haya más locales Combat Shop Mx en otros lugares, comentó Erick Alonso.

“En un futuro esperamos a abrir tiendas Combat Shop Mx en diferentes estados de la República Mexicana, por lo que si están interesados en distribuir Adidas en las ramas antes mencionadas o la apertura de una tienda, pueden acercarse con un servidor, a través de la página de Facebook Adidas Combat Shop México”.

Con nueva administración, Adidas Combat Sports México inició nuevas estrategias en pro de Artistas Marciales

Fotos: Roberto Balderas Armendáriz / ©Sendero Artes Marciales / Logo Adidas Combat Sports México: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.