Con la participación de 23 naciones de todo el mundo, este viernes 26 de febrero se realizará la inauguración oficial de la Copa Virtual Ocelot, la cual podrá ser vista por los competidores y todas las personas interesadas en este gran encuentro de poomsae, defensa personal, rompimientos y velocidad de pateo.

El anuncio de la inauguración oficial fue anunciado por los organizadores del evento que se realizará el próximo fin de semana, bajo la organización del Centro Marcial AINI, con el aval de la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES).

Este acto protocolario dará más realce a la Copa Virtual Ocelot, y será transmitido en vivo este viernes 26 de febrero, a las 18:30 horas, a través de Facebook Live de la página del Centro Marcial AINI, así como en el canal de YouTube del Centro Marcial AINI

De acuerdo al programa de la inauguración oficial, esta estará conducida por Fernanda Troncoso, con la traducción de Gerardo Poot, quienes serán los encargados de realizar el saludo marcial.

Junto con ellos, estarán el Presidente del Centro Marcial AINI, el maestro José Rodríguez, así como el Colegiado de Árbitros que estarán sancionando la Copa Virtual Ocelot, Gonzalo Rojas, de Venezuela; Zakaria Bendouzane, Marruecos; Farzan Farrahi y Atefher Saber, de Irán, todos ellos árbitros internacionales, junto con Aline Guadarrama, Alfredo Rodríguez y Francisco Meza de México.

Los anfitriones también serán los encargados de dar la bienvenida a los competidores de las 23 naciones presentes: Argentina, Venezuela, Irán, Indonesia, Finlandia, Ecuador, Italia, República del Congo, Libia, Comoros, Líbano, Yemen, Cuba, Malasia, Belice, Ucrania, India, Filipinas, Colombia, Nicaragua, Ghana y Burundi, así como a los de México, país organizador.

Con esto, ya solo quedará esperar los encuentros de poomsae individual, por parejas y equipos, además de rompimientos, defensa personal y velocidad de pateo.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.