Continúan los festejos por el Año Nuevo Chino Búfalo de Metal, y en esta ocasión serán los integrantes de la organización Xinkuan Shi quienes realizarán una celebración de manera virtual este jueves 25 de febrero, a las 19:00 horas.

El evento fue anunciado en la página del evento Año Nuevo Chino virtual 2021, en donde se informa que pese a las limitaciones que se tienen por la pandemia, esta celebración debe realizarse a como dé lugar.

Para esta fiesta, Xinkuan Shi presentará un video en colaboración con la Cámara de Comercio y Tecnología México China (China Chamber Mexico).

“Sabemos que la pandemia aún continua y celebrar con un festejo presencial en grande es complicado por el momento, sin embargo, no queremos dejar pasar una fecha tan importante, es por ello que preparamos en colaboración con nuestros amigos de China Chamber México un video virtual simbólico como parte de los festejos del Año del Buey.

Te esperamos este jueves, 25 de febrero, en punto de las 7:00 pm con un video virtual para celebrar la fiesta de la primavera, ¡no te lo puedes perder!

Aquí te compartimos 2 enlaces directos a la transmisión:

https://www.facebook.com/chinachamber.mexico/posts/3859154840836663

https://www.facebook.com/xinkuanshi.liondance/posts/1075583016184079

 

Imagen cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.