Con practicantes de 25 países, inició el Torneo Abierto Internacional de Artes Marciales México

0
505
Con practicantes de 25 países, inició el Torneo Abierto Internacional de Artes Marciales México

Ese día iniciaron de manera oficial las competencias del “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020 ─ 1st International Open Tournament Online of Martial Arts”, en el cual participan practicantes de 25 países.

Lo anterior fue confirmado por el comité organizador de este evento que reúne representantes de artes marciales de oriente y occidente, quienes ya han enviado sus videos con la presentación de formas a manos libres y con implementos.

Este material será calificado por maestros de diferentes naciones, lo que asegura un jueceo imparcial en cada una de las presentaciones.

De igual manera, ante este gran hecho, se informó que el próximo 7 de noviembre, a las 17:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, se realizará la inauguración oficial ven línea.

Para ello, se tiene un programa que tendrá una presentación de Danza de León, Exhibición de Wushu, Jipdo Kung fu y Taichi, a cargo de organizadores, además de la presentación de videos de las diferentes escuelas y disciplinas, por parte de los maestros de diferentes países.

El “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020 ─ 1st International Open Tournament Online of Martial Arts”, ha sido todo un evento único de su tipo, ya que ha logrado reunir diferentes disciplinas con practicantes de 25 naciones de África, América, Europa y Asia, con el objetivo de forjar lazos de amistad entre las diferentes técnicas.

De acuerdo al listado de países, estas son, en orden alfabético, Argelia, Argentina, Bélgica, Brasil, Camerún, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, India, Marruecos, México, Nigeria, Paraguay, Perú, Polonia, Rwanda, Senegal, Sudán, Uruguay y Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.