Con Talleres de Krav Maga, Karate y Taichí inician actividades de El Gran Festival de las Artes Marciales

1
403
Taller de defensa personal con Krav Maga, Seminario de Kata de Karate, así como Clase Especial y Taller de Taichí, serán parte de las actividades que se realizarán en el Deportivo Joaquín Capilla, CDMX, con lo cual darán inicio las actividades previas a El Gran Festival de las Artes Marciales.

Taller de defensa personal con Krav Maga, Seminario de Kata de Karate, así como Clase Especial y Taller de Taichí, serán parte de las actividades que se realizarán en el Deportivo Joaquín Capilla de la Ciudad de México (CDMX), con lo cual darán inicio las actividades previas a El Gran Festival de las Artes Marciales.

El próximo sábado 18 de mayo, es la fecha marcada para la realización de estas actividades, donde previamente se realizará un homenaje post mortem al atleta ganador de cuatro medallas olímpicas, Joaquín Capilla, en cuyo honor fue nombrado el deportivo ubicado en la calle Santiago Rebull, número 50 A, colonia Mixcoac, Benito Juárez, CDMX.

Por lo que se refiere a los talleres, la cita está marcada para iniciar las actividades será a las 08:30 horas para el homenaje al clavadista que falleció en mayo del 2010.

Taller Defensa contra agresiones en Piso, Federación Sudamericana de Krav Maga

Enseguida, de las 09:00 a las 12:00 horas, se efectuará el Taller de Defensa Personal contra agresiones en Piso, el cual estará a cargo de instructores certificados de la Federación Sudamericana de Krav Maga.

En ese mismo horario, de manera simultánea se desarrollará el Seminario de Kata Annan, de Karate Do, la cual será dirigida por Shihan Martín Hernández, así como un grupo de maestros y practicantes del Camino de la Mano Vacía.

Seminario Kata Annan Karate Do.
Seminario Kata Annan Karate Do.

Posteriormente, de las 12:00 a las 15:00 horas, se presentará la Clase Especial y Taller de Taichí, mismas que serán dirigidas integrantes del Movimiento México Unido por el Taichí, entre ellos, los profesores Adalberto Marín y Enrique Lozada.

Clase Especial y Taller de Taichí, México Unido por el Taichí.

Como se mencionó, estos talleres forman parte de las actividades previas a El Gran Festival de las Artes Marciales, evento único en su tipo programado para llevarse a cabo el próximo 14 de septiembre, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, con la presencia de 16 disciplinas marciales.

1 Comentario

  1. Soy Isaac Almeida, artista marcial y coordinador de cultura física en Izcalli. Realizamos el piloto de “búsqueda marcial” y pongo a disposición un estadio y un gimnasio de duela grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.