CONADE entregó apoyos económicos para Delegación Mexicana de JCC San Salvador 2023

0
197
CONADE entregó apoyos económicos al COM para Delegación Mexicana de JCC San Salvador 2023. Imagen tomada de la web.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), informó que hizo entrega de apoyos económicos para la Delegación Mexicana que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

A través de un comunicado, informó que, una vez cumplidos todos los requisitos por parte del Comité Olímpico Mexicano (COM), para la solicitud de apoyo económico y cubrir los gastos del equipo nacional, se hizo la entrega de 51.8 millones de pesos.

Dicha cantidad, indicó, cubre los gastos para la compra de uniformes, vuelos y atención en el evento de los 950 integrantes de la delegación mexicana que asistirán a la justa deportiva que se realizarán del 23 de junio al 8 de julio.

El monto entregado también toma en cuenta los gastos del personal de apoyo que acompaña a los deportistas durante sus entrenamientos y competencias, tanto dentro como fuera del país.

Es de mencionar que entre las disciplinas deportivas que competirán en este evento que reunirá a atletas de 37 naciones, se encuentran las artes marciales de judo, karate y taekwondo.

CONADE entregó apoyos económicos al COM para Delegación Mexicana de JCC San Salvador 2023. Imagen tomada de la web.

Imagen toda de la web Prensa latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.