Las artes marciales se alistan a Juegos Nacionales CONADE 2023 en Villahermosa, Tab.

0
560
Las artes marciales se alistan para Juegos Nacionales CONADE 2023 en Villahermosa, Tab.

Las artes marciales de Judo, Karate y Taekwondo se alistan para sus competencias en Juegos Nacionales CONADE 2023, la máxima justa deportiva de la República Mexicana, cuyos encuentros se realizarán en Villahermosa, Tabasco.

Luego de que el pasado viernes se realizó la inauguración oficial e inicio de las actividades deportivas con decenas de atletas, los días para las competencias de las disciplinas marciales se acercan cada vez más.

De acuerdo con el calendario de actividades, los practicantes de Karate serán los primeros en inicia sus actividades, las cuales están programadas del 22 al 26 de junio, en la Nave 1 del Parque Tabasco.

La siguiente disciplina que entrará en acción será el Taekwondo, cuyas actividades están programadas del 25 de junio al 4 de julio, en las instalaciones del Centro de Convenciones Tabasco 2000, en la ciudad de Villahermosa.

La disciplina de Judo será el último el arte marcial que entrará en acción, cuyas competencias se encuentran programadas del 29 de junio al 3 de julio, en la Nave 1 del Parque Tabasco, igualmente en la capital tabasqueña.

Las artes marciales se alistan para Juegos Nacionales CONADE 2023 en Villahermosa, Tab.

Imágenes: Facebook Juegos Nacionales CONADE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.