Concejal Beatriz Hernández buscará que Alcaldía Miguel Hidalgo sea espacio para las artes marciales y el deporte

0
270
Concejal Beatriz Hernández buscará que Alcaldía Miguel Hidalgo sea espacio para las artes marciales y el deporte

La Concejal Beatriz Hernández en la Alcaldía Miguel Hidalgo aseguró que trabajará y apoyará para esta demarcación de la Ciudad de México (CDMX) sea un espacio para la práctica y desarrollo de las ares marciales y el deporte.

Lo anterior fue comentado por la encargada de la Comisión de Atención a Grupos Prioritarios, Igualdad y Derechos Humanos en el marco de la “I Copa Carmen Morales”, realizada el pasado fin de semana, donde fue la madrina de este evento organizado por la medallista nacional y mundial.

Entrevistada tras el acto protocolario de inauguración, comentó sentirse muy contenta al ver los resultados de este evento al que acudieron practicantes de taekwondo de diferentes estados de la República Mexicana.

La concejal Beatriz Hernández indicó a que ella y su equipo están fielmente comprometidos con el deporte.

“Creemos que el deporte puede ayudar a que nuestras niñas, niños y jóvenes se alejen de las acciones negativas. Creemos que no solamente ayuda en su desarrollo como ser humano de manera física, sino también de manera integral, en la disciplina, esfuerzo, constancia y en todo”.

En este sentido, el profesor Jesús Bandera, presidente del Centro de Estudios Nacional de Artes Marciales (CENAAM), ex competidor del arte marcial y personaje reconocido en el ambiente del taekwondo se sumó a este objetivo y destacó la voluntad de la concejera para la realización de este torneo.,

“Si no hay voluntad no suceden las cosas, quiero agradecer a Betty que, gracias a ella, estamos todos aquí; los chicos podrían estar viendo televisión, al igual que los jóvenes, adultos y gente con discapacidad que este día vinieron”.

Afirmó que, en representación de Daniel Aceves, director del Deporte en la Fundación Harp Helú, y de Colegio Nacional de Profesionistas en Entrenamiento Deportivo, se suman a las acciones para que la alcaldía Miguel Hidalgo sea el lugar de las artes marciales y el deporte, así como para realizar diferentes actividades en estas disciplinas.

“Queremos sumarnos a esta labor contigo y de la alcaldía, para que, entre otras cosas, darle el reconocimiento de 6º Dan a Carmen Morales y a otros maestros de otras disciplinas y que se dé a conocer que contamos con tu apoyo”.

Finalmente, la concejal Beatriz Hernández indicó que las personas que gusten sumarse a estas acciones pueden contactarla a través de sus redes sociales en la cuenta de Facebook Betty Hernández, Twitter (ahora X) Betty Hernández Concejal, así como en Instagram betty_concejal, o acudir a su oficina en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Concejal Beatriz Hernández buscará que Alcaldía Miguel Hidalgo sea espacio para las artes marciales y el deporte

Fotos: Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.