El Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (CONDDE), dio a conocer la convocatoria para el “Evento Clasificatorio de Karate Do a Universiada Nacional León 2020”, al cual han sido invitadas todas las Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas.

El documento fue publicado en la página web oficial del CONDDE, y en este se informa que la convocatoria fue realizada por dicho consejo, a través de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), Universidad Anáhuac Mayab (UAM) y Universidad Marista de Mérida (UMM), en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el apoyo de Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).

Asimismo, se informa que el “Evento Clasificatorio de Karate Do a Universiada Nacional León 2020” se realizará del 12 al 15 de marzo, próximos, en el Multigimnasio “Socorro Cerón”, del Completo Deportivo Kukulcán, de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Las competencias serán en las modalidades de kumite (combate) y kata (forma), tanto individual como por equipo, en la rama femenil y varonil, en categorías de acuerdo a su peso, y la que los competidores deberán haber nacido entre el 1° de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 2002.

La Convocatoria marca que las inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán el 01 de marzo del 2020, a las 23:59 horas.

Para mayores informes, el CONDDE puso como medios de contacto al Comité Organizador integrado por Edén Manuel Valle Salas, con correo electrónico paraisove@gmail.com; Jesús Roberto Rodríguez Tamez, vía correo electrónico churdz@hotmail.com; Ma. Pamela Aguirre Aguayo, con dirección pamela_aguirre@condde.org.mx.

Para ver la Convocatoria completa, puede acceder al siguiente enlace https://www.condde.org.mx/web/?p=11432&fbclid=IwAR2HDGMqurhxdntCiQSxOsECxR5Q2iPeObDQ0UYDxKU1IPuTlu3RgpfJCKU

 

Imagen CONDDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.