Por segundo año consecutivo, la Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD), realizará el 2º Torneo Intercolegial de Taekwondo 2020 de la Ciudad de México (CDMX), el cual estará abierto a estudiantes de preescolar, primera y secundaria practicantes del arte marcial.

El anuncio de este evento que busca promover esta disciplina y sus valores entre la comunidad de educación básica de la capital de México, fue realizado a través de la página de Facebook de la CMTKD) así como en sus diferentes redes sociales.

Dichas publicaciones de la Asociación Capitalina de Taekwondo, marcan que el domingo 22 de marzo próximo, será la fecha para este evento que se desarrollará en el gimnasio del Deportivo Reynosa, en la Alcaldía Azcapotzalco, de la CDMX.

De acuerdo a la convocatoria del 2º Torneo Intercolegial de Taekwondo 2020 CDMX, este está abierto y enfocado para la competencia de practicantes de nivel preescolar, primaria y secundaria, y contará con competencias de Circuito Motriz, Combate y Formas.

Las competencias darán inicio a las 09 horas, con encuentros de estudiantes de preescolar, hasta terminar al filo de las 16:00 horas con las competencias de practicantes de nivel secundaria.

En este mismo documento, se informa que las inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán el domingo 22 de marzo, por lo que las personas interesadas pueden solicitar mayor información y realizar su registro en los correos electrónicos ciudadmexicotkd@gmail.com, dadorotkd@Hotmail.com y wujiangel@yahoo.com, así como vía telefónica a los número telefónicos 5560270158  y 5528829988, además de la página oficial de Facebook de la Asociación Capitalina de Taekwondo.

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.