Practicantes del “Camino de la Mano Vacía” de Instituciones de Educación Superior (IES), fueron invitados a ser parte del ‘Campeonato Universitario de Karate Do 2021’, el cual será organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A.C. (CONDDE).

La convocatoria de este evento fue lanzada en la página oficial y redes sociales del CONDDE, donde se menciona que este evento será para todos sus afiliados y se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre, próximo, en Oaxtepec, Morelos.

El documento refiere que será para competidores nacidos entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 2004, a partir de cinta verde, tanto en la rama femenil como varonil, para competir en las modalidades de kata (forma) individual y por equipos, así como en kumite (combate) individual y por equipos. Por lo que se refiere al kumite, este se dividirá por pesos, así como una categoría abierta.

La misma convocatoria refiere que el ‘Campeonato Universitario de Karate Do 2021’ es organizado por el CONDDE, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Asimismo, se anota que las inscripciones quedarán cerradas el 19 de octubre del 2021, donde cada IES podrá inscribir a dos competidores por rama y modalidad individual, y uno en modalidades de equipo.

Para mayor información los interesados pueden revisar y descargar la convocatoria oficial en la página oficial de CONDDE o a través del siguiente enlace Campeonato Nacional Universitario de Karate Do 2021 – CONDDE.

 

Imagen CONDDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.