Confederación Panamericana de Judo planea lanzar señal de TV para toda América

0
147
Confederación Panamericana de Judo planea lanzar señal de TV para toda América. Imágenes IJF

La Confederación Panamericana de Judo (CPJ), proyecta lanzar una señal de televisión, a fin de llevar el arte marcial a todos los hogares del continente americano.

Esta noticia fue compartida en la página web oficial de la International Judo Federation (IJF), a través de un comunicado titulado “Judo at Home”, respecto a una reunión que sostuvieron el viernes pasado el presidente de la IJF, Marius Vizer con Carlos Zegarra, Vicepresidente de la IJF y presidente de la CPJ.

De acuerdo a lo informado, en esa cita “llegan vientos frescos de Iberoamérica y todos necesitamos buenas noticias”.

Se informó que se hablaron sobre los muchos proyectos de desarrollo que se han lanzado en Iberoamérica y, entre ellos, destacó la distribución, por primera vez, de una señal de televisión.

Esto, se informó, es un paso significativo porque significa “llevar el judo a todos los hogares del continente americano; un judo más visible, más barato y, por tanto, más universal”.

Sobre esto, el presidente de la International Judo Federation agradeció la labor que realiza la Confederación Panamericana de Judo para promover el judo en toda la región.

Marius Vizer dijo:

“Agradezco a Carlos Zegarra por su visita a la oficina presidencial, por el intercambio de opiniones y por el buen trabajo con el judo en Iberoamérica.

Queda mucho por hacer, como siempre, pero la noticia que trae Carlos es un paso más en la dirección correcta”.

 

Con información y foto de la IJF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.