La Confederación Panamericana de Judo (CPJ) suspenderá sus actividades hasta septiembre del 2020, en tanto que la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés), establezca su calendario de clasificación olímpica que finalizará en mayo del 2021.

El anuncio fue dado a conocer a través de la página oficial de Facebook de la CPJ organismo, quien, a través de su Secretaría General, emitió un comunicado a nombre del presidente de la Panamericana de Judo, Manuel Larrañaga, así como del ejecutivo de esta confederación.

Tras expresas su solidaridad por los afectados ante la situación que se vive por el COVID-19, se refiere que luego de una reunión en línea, en la que también participó el presidente de la IJF, Marius Vizer, se abordó el tema de la reanudación de trabajos afectados por la pandemia.

Se indicó que, en la búsqueda de soluciones, se acordó que las actividades de la CPJ serán suspendidas hasta septiembre del 2020.

Mientras tanto, se informó que los integrantes de la CPJ se encuentran en espera de que la Federación Internacional de Judo establezca su calendario de clasificación olímpica, que finalizará en mayo del 2021, para que establecer las nuevas fechas de eventos de la Confederación Panamericana de Judo.

 

Con imagen de Facebook de la CPJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.