Conferencias Magistrales y Talleres listos para el 6º Congreso de Empresarios Marciales

0
69
Conferencias Magistrales y Talleres listos para el 6º Congreso de Empresarios Marciales

Fueron dados a conocer algunos de los temas y actividades que se abordarán en el próximo 6º Congreso de Empresarios Marciales para el crecimiento en los diferentes aspectos de una academia u organización de artes marciales, el cual será de cupo limitado para llevarse a cabo el 28 y 29 de enero del 2022 en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a la publicación realizada a través de una imagen en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, para el 6º Congreso de Empresarios Marciales se tendrán 9 Conferencias Magistrales, 2 Talleres Prácticos y 1 Master Mind.

Entre los temas contemplados para las Conferencias Magistrales, se encuentra el de Desarrollo Holístico, Imagen Empresarial, Compliance (cumplimiento normativo) Fiscal, Educación Financiera, Técnicas Pedagógicas, Potencial Personal, Transacciones Electrónicas, Tendencias de Marketing y Operación de Escuelas.

Asimismo, se impartirán los Talleres Modelos Estratégicos de Negocios y Plan MKT y Redes Sociales; además de esto, se tendrá un Máster Mind, especial y solo para unas personas, donde se abordarán temas, situaciones y experiencias reales y oportunidades para aplicar para que una empresa marcial tenga un mayor crecimiento.

Todos estos temas y talleres, serán impartidos por especialistas en cada ramo, con base a experiencias y resultados obtenidos desde el inicio de los Congresos de Empresarios Marciales Exitosos, mismos que han dado resultados positivos, aun en temporada de pandemia.

De acuerdo a los últimos registros, para el 6º Congreso de Empresarios Marciales ya se tienen confirmada la presencia de maestros y dueños escuelas de estados del norte, centro y sur de la República Mexicana.

Con ello, esta será otra oportunidad para que dueños de academias u organizaciones de artes marciales, así como maestros que deseen iniciar su propio emprendimiento en este ramo, cuenten con herramientas, técnicas y estrategias para lograr un mayor número de alumnos e ingresos para tener una vida diga y acordes a los años de esfuerzos invertidos en su aprendizaje de estas dsiciplinas.

Como se ha informado, este evento es de cupo limitado y se realizará el 2 y 29 de enero en un hotel de la Zona Rosa de la CDMX, por lo que las personas interesadas en ser parte de este evento pueden solicitar mayores informes y registro vía mensaje al grupo de Empresarios Marciales Exitosos, así como al de Sensei Luis Fernando Jiménez, coordinador de este evento.

Conferencias Magistrales y Talleres listos para el 6º Congreso de Empresarios Marciales

 Imágenes cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.