Intensa actividad tendrá la FEMEXJIUJITSU para el primer trimestre del 2022

0
529
Intensa actividad tendrá la FEMEXJIUJITSU para el primer trimestre del 2022. Imagenes FEMEXJIUJITSU

Una gran actividad talla nacional e internacional alista de la Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), quien anuncio sus primeras actividades para el primer trimestre de este 2022.

El anuncio de estas actividades fue realizado a través de una publicación de su página de Facebook FEDERACIÓN MEXICANA DE JIU JITSU, A.C., por medio de los póster correspondientes de cada uno de los eventos que se llevarán a cabo de enero a marzo.

De esta manera, para el 22 de enero, se tiene programado el Chiapas Open BJJ, el cual será en las modalidades de Gi y No Gi, en las categorías Infantil, Juvenil, Adultos y Masters, en el Gimnasio de Usos Múltiples “Chiapas de Corazón”, del Instituto del Deporte estatal.

Febrero será un mes de gran actividad para la FEMEXJIUJITSU, gracias al Abu Dhabi AJP 600 Tour, el cual tendrá como sede la ciudad de Monterrey Nuevo León, el próximo 5 de febrero, en un espacio todavía por confirmar.

Posteriormente, el 12 de febrero será la fecha para el la primera edición del Torneo Femenil PRIOR BJJ, modalidad Gi, para celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en una sede que no se especifica.

Ya en marzo, la Federación Mexicana de Jiujitsu anunció que alista el torneo Youth Gold Cup, en la modalidad de Jiu Jitsu Figthing, para todos los grados y todos los pesos, programado para el día 5 de ese mes, en una sede aún por definir.

Con esto la FEMEXJIUJITSU planea un año de intensa actividad para este año, con una serie de eventos, en los que todavía faltan los eventos estatales, nacionales y selectivos de las diferentes modalidades del arte marcial.

Imágenes Facebook FEDERACIÓN MEXICANA DE JIU JITSU, A.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.