Conferencias, terapias y meditación serán parte del ‘2° Congreso Celi-Enfermedades Crónicas’

0
98
Conferencias, terapias y meditación serán parte del “2° Congreso Celi-Enfermedades Crónicas”. Imagen cortesía

Toda una experiencia de conferencias, terapias, meditación con monjes y otras actividades de gran interés para la salud y bienestar de las personas, serán parte del “2° Congreso Celi – Enfermedades Crónicas”, programado para llevarse a cabo en un hotel de la Ciudad de México (CDMX).

Este evento ha sido programado para el sábado de abril, y es organizado por el ‘Centro Li de Medicina Tradicional China (MTCh) y Complementarias’, el cual se encuentra a cargo de la Maestra Belén Reséndiz, quien indicó que se tendrá la participación de diferentes especialistas que abordarán el tema de “Enfermedades Crónicas”.

Para ello, indicó que el “2° Congreso Celi-Enfermedades Crónicas”, una meditación con Monjes Budistas de Tailandia; Conferencia y Taller de MTCh, los 4 puntos de acción en primeros auxilios; así como una exhibición de Qigong Wu qin xi, Juego de los 5 Animales.

Asimismo, se impartirá una plática sobre la comida china y tailandesa para mejorar la salud; conferencia sobre Tapping para tratar enfermedades crónicas, así como una sesión de Qigong médico para tratar secuelas de covid, Baudangin Shaolin, Terapias de Acupuntura, Biomagnetismo, Biodescodificación Emocional y Quiropráctica, con terapeutas experimentados, así como venta de productos.

Como se mencionó, este evento se llevará a cabo el sábado 9 de abril, de 09:00 a 19:00 horas, en el Hotel Hotel Holiday Inn de Buenavista CDMX.

Este evento se encuentra abierto para todas las personas interesadas, mismas que pueden reservar su lugar, inscribirse y solicitar mayor información vía WhatsApp al número +52 1 55 3031 5569 y +52 1 55 4851 8356.

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.