Judo CDMX tendrá entrenamientos especiales para torneo Macro Regional rumbo a Nacionales CONADE

0
130
Judo CDMX tendrá entrenamientos especiales para torneo Macro Regional rumbo a Nacionales CONADE.

Con el objetivo de llegar al pódium del próximo torneo Macro Regional, rumbo a final de Juegos Nacionales CONADE 2022, la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), llevará a cabo entrenamientos especiales para sus equipos infantiles y juveniles de manera simultánea.

Estas prácticas se realizarán este sábado 2 de abril, en el dojo del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, así como en el dojo Judotecnia del Deportivo Victoria de las Democracias, en Azcapotzalco.

Lo anterior fue informado por el presidente de Judo CDMX, Sensei Jesús Rosas González, quien comentó que luego de los éxitos obtenidos en el Campeonato Nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”, en Mazatlán, Sinaloa, los equipos infantiles y juveniles iniciarán una preparación de técnicas y tácticas de manera especial.

Para ello, los judocas infantiles tendrán su entrenamiento, de 10:00 a 13:00 horas, en el dojo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero.

De manera simultánea, los equipos juvenil y mayor tendrán su entrenamiento, de las 10:00 a las 14:00 horas, en el dojo Judotecnia del Deportivo Victoria de las Democracias, localizado en Calle Toronjil, colonia Ignacio Allende, Alcaldía Azcapotzalco.

El presidente de Judo CDMX comentó que estos entrenamientos tendrán enfoques particulares y sobre objetivos determinados, con lo cual también se tendrá una mejor atención para los atletas.

Recalcó que, entre los diversos objetivos, estos entrenamientos tiene el refinar técnicas y tácticas rumbo al torneo Macro Regional de Judo que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de abril, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, el cual es parte de las etapas para llegar a los próximos Juegos Nacionales CONADE 2022.

Esto, dijo, forma parte de las actividades de la Asociación Judokas de la Ciudad de México para posicionar al judo capitalino entre los primeros sitios del país y más allá de las fronteras, ya que los Nacionales CONADE vienen a ser la máxima prueba deportiva de México, de donde han surgido los atletas de alto rendimiento para eventos mundiales.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.