Confirmado, Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022 tendrá competencias de Kickboxing

0
104
Confirmado, Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022 tendrá competencias de kickboxing

El Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022 cobra más intensidad, al confirmarse que este tendrá encuentros de Kickboxing, dentro del repertorio de competencias que se realizarán el próximo 1 de octubre, en Salamanca, Guanajuato.

La presencia de esta disciplina marcial fue confirmada por Sensei Guillermo Pérez Martínez, miembro del comité organizador de este evento, considerado el más representativo en la región del Bajío.

En charla telefónica, informó que, gracias a la buena aceptación de los combates de kickboxing en las pasadas emisiones de este torneo que reúne a practicantes de todo el estado de Guanajuato y estados de la zona centro del país, así como el interés de escuelas de esta disciplina para ser parte del Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022, se abrieron los registros para estas competencias.

Indicó que los encuentros se darán sobre tatami, en las ramas femenil y varonil, desde principiantes hasta avanzados, a partir de categorías infantiles y hasta adultos.

Con esa noticia, se amplían las modalidades de competencias, mismas que serán en formas tradicionales y contemporáneas, creativas, libres y musicales, tanto a mano desnuda como con armas, así de combate continuo, a puntos y cuartetas, además de las categorías especiales.

Como se ha informado, para el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” 2022 pueden participar disciplinas marciales orientales y occidentales, tanto tradicionales como contemporáneas, en todas las categorías y grados.

Este evento se realizará en el Gym “Lázaro Cárdenas”, el cual se localiza en la Calle Tierra Blanca, número 423, Colonia Bellavista, Salamanca, Gto.

Para mayor información, convocatoria oficial, medios de reservación del hotel y registro, practicantes y academias interesadas pueden enviar mensaje vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266, así como en la página de Facebook Shinbudokan Karate-Do (Técnica Okinawa Seito) y Guillermo Pérez Martínez.

Confirmado, Nacional Abierto Artes Marciales “Gold Star” 2022 tendrá competencias de kickboxing

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.