Una serie de estrategias, planes de mercadotecnia y otras herramientas para poner en práctica y que la próxima reapertura de academias de artes marciales sea exitosa, serán parte de los temas a tratar en el próximo Congreso de Empresarios Marciales que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre de manera virtual.

Lo anterior fue parte de la charla por video realizada en el grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, en la cual Sensei Luis Fernando Jímenez y Eduardo Pérez Lagunas, empresarios, organizadores y ponentes de este evento, llevaron a cabo para comentar algunos aspectos que se abordarán en este evento en línea.

En esta plática, se señaló la importancia que representa la adaptación a los nuevos retos que representa la reanudación de actividades tras la pandemia por COVID-19, algo que, de ser asimilada adecuadamente, representa una serie de oportunidades para los empresarios marciales que cuenten con planes estratégicos y realicen acciones para ponerlas en práctica.

Refirieron que la nueva realidad llevará a instrumentar nuevas tendencias de mercadotecnia, reinventar y reestructurar estrategias adecuadas de manera continua y a corto plazo, ya que es parte de la misma situación que se vive.

Por ello, mencionaron que el Congreso de Empresarios Marciales será sumamente práctico y con diferentes temas para que los dirigentes de escuelas y academias de artes marciales realicen de manera continua para que logren mejorar sus servicios y su mismo nivel de vida.

Dentro de esta charla, la maestra y empresaria marcial Nayeli Ramírez, dio su testimonio del éxito que ha logrado tener con base a las estrategias que aprendió de los pasados Congresos presenciales realizados en la Ciudad de México, así como de las estrategias que implementó bajo la asesoría por parte de Luis Fernando Jiménez y Eduardo Pérez Lagunas.

Con ello, dijo, aun con la pandemia, logró incrementar sus ingresos, crecer como escuela con mayor espacio y ubicarse en una mejor zona, realizar cambios a la imagen de su negocio y una serie de estrategias que la llevaron a dar un giro a favor de su empresa y ella misma.

En esta publicación, se informa que, en esta ocasión, el Congreso de Empresarios Marciales en línea se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre del 2020, en una versión más corta de duración, en relación al que se ha realizado de manera presencial, pero con el mismo material para que el dueño o dirigente de una academia aproveche la situación actual que ha provocado la pandemia de coronavirus COVID-19.

Como se mencionó arriba el Congreso de Empresarios Marciales se realizará el próximo 12 de septiembre, con cupo limitado, siendo hasta este 31 de agosto que se tendrá un precio preferencial en pre-registro, ya que posterior a esta fecha el costo de la inversión incrementará.

Para mayor información, los interesados pueden enviar mensaje al grupo de Facebook Empresarios Marciales Exitosos, así como a la página de Sensei Luis Fernando Jímenez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.