Judocas de todo el mundo han sido invitados a ser parte del 2º Campamento Nacional Virtual Cadetes, Junior y Adultos, el cual se puso el reto de reunir a más de 100 practicantes del arte marcial a realizar el entrenamiento en su casa.

La invitación fue lanzada por la Federación Unida de Judo de Panamá, a través de la Dirección Técnica & Dirección Deportiva, para que el próximo domingo 30 de agosto del 2020, a las 10:00 horas, tiempo de Panamá, se unan a este campamento ´que estará dirigido por los entrenadores Librada Alvarado, Moisés Márquez y Luis Villalobos.

En la publicación del evento, se menciona que podrán participar todos los practicantes de judo de las categorías Cadetes, Junior y Adultos, quienes para ser parte del 2º Campamento Nacional Virtual Cadetes, Junior y Adultos, deberán vestir su judogi.

Además de continuar la práctica y fomentar el arte marcial del judo, esta sesión busca reunir a más de 100 practicantes reunidos en un entrenamiento simultáneo, por lo que los interesados podrán unirse a la sesión que será transmitida por la plataforma Zoom, para lo cual se podrán conectar con la siguiente información:

Topic: 2do Campamento Nacional Cadetes Junior y adultos Virtual

Time: Aug 30, 2020 10:00 AM Panama

Join Zoom Meeting

https://us02web.zoom.us/j/87204184586?pwd=aEMwMHNDRnFEbGttdTVrUXBXN3FTUT09

Meeting ID: 872 0418 4586

Passcode: 049769

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.