Continúa el registro de escuelas para el “7º Torneo Nacional Wushu Xiao Hu 2023”

0
232
Continúa el registro de escuelas para el “7º Torneo Nacional Wushu Xiao Hu 2023”

Continúa la confirmación de escuelas de artes marciales para el “7º Torneo Nacional Wushu Xiao Hu 2023”, el cual está programado para llevarse a cabo el sábado 25 de noviembre en una escuela privada al norte de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior ha sido informado en la página de Facebook Wushu Xiao Hu, a través de una imagen en la que se muestran diferentes escudos de las organizaciones que han confirmado su asistencia para este torneo que se realizará para festejar los nueve años de la escuela que dirige el profesor Danae Hernández Espinola.

Este evento se encuentra abierto a todos los practicantes de artes marciales chinastradicionales y contemporáneas , así como de otras disciplinas marciales o deportes de contacto que deseen medir sus habilidades en la modalidad de Sanda, el sistema de combate deportivo del Wushu o Kung Fu.

El “7º Torneo Nacional Wushu Xiao Hu 2023” se regirá por el reglamento de la International Wushu Federation (IWUF), con adaptaciones en el caso del Sanda para niños y jóvenes, principiantes e intermedios, aplicándose en ellos el reglamento para categoría Junior.

Entre las modalidades de competencia se tendrá el de formas o Taolu para practicantes a partir de los 4 años y hasta adultos mayores de 70 años, en las modalidades de manos libres con implementos y/o Sanshou, Tai Ji Quan o Taichi a manos libres, con espada u otro implemento, tanto individual como en equipos.

Para las competencias de combate Sanda, esta será de los 6 a 40 años, bajo el reglamento IWUF, con sus adaptaciones correspondientes.

Es de recordar que el “7º Torneo Wushu Xiao Hu 2023” cuenta con el aval de la Asociación Capitalina de Wushu Kung Fu, y los registros cerrarán el domingo 12 de noviembre a las 22:00 horas.

Practicantes de las artes marciales chinas y deportes de combate que deseen ser parte de este torneo, pueden solicitar más información y su registro vía WhatsApp al número 56 3290 1481, así como en las direcciones de correo electrónico info@smartdefense.com.mx y http://wushuxiaohu.com, además de la página de Facebook https://www.facebook.com/wushuxiaohu.

Como se mencionó arriba, el “7º Torneo Nacional Wushu Xiao Hu 2023” se realizará el sábado 25 de noviembre, en una universidad privada ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, Colonia Nueva Industrial, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.